Búsqueda personalizada

lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVA MISIVA DE ALBERTO FUJIMORI


 13 MAYO 2013

El expresidente Alberto Fujimori denunció nuevas irregularidades en el proceso de indulto humanitario que solicitó y aseguró que la Comisión de Gracias Presidenciales le ha propuesto que se someta a una nueva evaluación psiquiátrica, pese “el informe de la junta médica no debiera dejar lugar a dudas” y recordó que la junta médica que lo examinó concluyó que su “pronóstico es reservado”.

“Por eso me llama la atención que el presidente y secretario de la comisión acompañados por un médico de apellido Chang me visitarán al penal para proponerme una nueva evaluación psiquiátrica. No hay razón alguna para algo así. Todos coincidieron en el diagnóstico, depresión crónica recurrente, tres de nivel severo y dos de nivel moderado”, escribió en una nueva carta titulada “Memorias desde mi encierro 7”, fechada este 12 mayo.

En la misiva, el exmandatario critica que se pretenda minimizar la evaluación hecha por cinco médicos de tres hospitales. “Si la comisión quiere evacuar un informe desfavorable tendría que forzar a contradecir la opinión unánime de 12 médicos: pronóstico reservado”, subrayó.

FUENTE: PERU21

No hay comentarios: